ENVÍOS

El envío a cualquier parte de la península tiene un coste de 5€ (IVA incluído), excepto a Salamanca capital, cuyo coste será de 3€ (IVA incluído).

El envío a Baleares tiene un coste de 10€ (IVA incluído).

Si desea realizar el pedido a una zona en la que no tengamos transportista asignado, consulte directamente cómo gestionar el envío en nuestro teléfono 640279763 o por email contactando a info@caprichossanz.es.

Si el cliente opta por la recogida en tienda, no tiene coste alguno. 

Se debe tener en cuenta que tardaremos 1 día laboral en procesar los pedidos, y en periodos de alta demanda como Black Friday, Navidades, Día del Padre o de la Madre, etc... los plazos de envío se podrían ver afectados. Para evitar que esto ocurra pedimos a nuestros clientes que en estas temporadas puntuales procuren hacer los pedidos con un poco más de antelación.

Al no realizar envíos los Sábados ni los Domingos, los pedidos que se reciban por parte de los clientes los Viernes pasadas las 12 h del mediodía, saldrán siempre el Lunes siguiente.

En caso de que no se cumplan los plazos de entrega por causas ajenas a nuestra gestión, Caprichos Sanz no se responsabilizará y en ningún caso devolverá el dinero de ningún pedido.

Caprichos Sanz no se hace responsable de los gastos asociados con el reenvío del pedido si la dirección indicada por el cliente es incompleta o errónea o si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido tras varias ausencias en el lugar de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, Caprichos Sanz acepta cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo, el cual tiene que estar en perfecto estado, con etiquetas, sin usar y en su envoltorio original. No se procederá al cambio o a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o aquellos que hayan sido usados. Por motivos de higiene, no se podrán cambiar pendientes, pulseras, colgantes, diademas y demás complementos. Caprichos Sanz reembolsará el importe íntegro del producto, nunca el importe de los gastos de envío.

Para solicitar la devolución debe realizarla desde su panel de cliente de la página web y siguiendo los pasos que indique para cada devolución.

Los cambios o devoluciones de producto se reembolsarán en forma de cupón con el mismo valor del precio del producto (nunca del importe de los gastos de envío) y se podrán utilizar en un máximo de 3 meses desde la confirmación de la devolución.

Si tiene algún problema puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 640279763 o por email contactando a info@caprichossanz.es.

Los gastos de envío asociados al cambio o a la devolución del producto serán asumidos por el comprador excepto si el producto está defectuoso.

Para cualquier consulta puedes enviar un correo a info@caprichossanz.es.